Derecho Civil
En Sarabia Abogados somos especialistas en temas de Derecho Civil como son: herencias, divorcios, separaciones, fincas, redacción de contratos, etc…
Para casos de herencias, separaciones y divorcios siempre os propondremos en primer lugar la mediación, pues resulta menos lesiva para la familia además de suponer un importante ahorro en tiempo y dinero al no tener que ir a juicio.
Como abogados de herencias, nos satisface decir que nunca hemos tenido que llevar a juicio ningún caso, pues hasta la fecha siempre hemos podido resolverlas con mediación, evitando deterioros en la relación familiar o la reducción del total heredado.
En el caso particular de las separaciones matrimoniales y los divorcios, el tacto y el trato humano que dispensamos a nuestros clientes nos avalan para llegar a un justo reparto, teniendo en cuenta el estado emocional de cada una de las partes del divorcio.
Abogados especialistas en fincas hay muchos en el Colegio de Abogados de Vigo, pero que lleven el tema de una forma conciliadora, más allá de la simple aplicación de la norma, ya son más difíciles de encontrar. En Sarabia Abogados pretendemos que el acuerdo derive en una mejora en la relación futura entre los participantes en el mismo.
Para la redacción de contratos relacionados con Derecho Civil, independientemente de su grado de complicación, aprovecha nuestras consultas jurídicas gratuitas para exponernos tus necesidades y para que podamos darte nuestra valoración al respecto.
No dejes de consultarnos si necesitas asesoramiento en otros temas relacionados con el Derecho Civil como otros asuntos de familia diferentes al divorcio o a las herencias (filiación, incapacidad, tutela) así como para la defensa de la propiedad.
Usa para ello nuestras consultas jurídicas gratuitas rellenando el formulario que hemos habilitado para tal fin en la página de inicio de nuestra web. Estaremos encantados de poder darte una respuesta que satisfaga tus necesidades, y si así lo deseas, una valoración de lo que puede costar llevar adelante tu demanda.