Reclamación Cláusula Suelo Abanca

¿Estás teniendo problemas para realizar la reclamación de la cláusula suelo en Abanca?

Mientras que algunas entidades financieras como Bankia, prevén devolver lo cobrado de más por las cláusulas suelo antes de finalizar el mes, otras como Abanca, siguen poniendo trabas a los consumidores para la reclamación de su cláusula suelo.

Estos son los costes que la entidad viene cargando a los usuarios para facilitarles la documentación necesaria para llevar a cabo la solicitud de devolución.

 

costes reclamación cláusula suelo Abanca

 

Si se trata de una hipoteca de la que ya han pasado los suficientes años para que se traspapelasen muchos de estos documentos, puedes encontrarte que antes de reclamar, has de hacer un desembolso importante para recopilar la documentación necesaria para realizar la reclamación.

 

¿Es este tu caso?

 

Pues despreocúpate que en Sarabia Abogados Vigo nos encargamos de todo.

 

CÁLCULOS PARA RECLAMACIÓN DE LA CLÁUSULA SUELO

Cuando una entidad como ABANCA opta por la vía de dificultar y retrasar la devolución de lo cobrado de más tras realizar la reclamación de la cláusula suelo, hay que preveer que tendremos que revisar la cantidad ofrecida para saldar la deuda que tienen con nosotros.

Y dada la complejidad de los cálculos con los que se realizan las hipotecas, os recomendamos revisar atentamente esa cantidad ofrecida, porque además, en caso de tener que acudir a la vía judicial, es previsible la condena en costas de la entidad bancaria.

Si aún no lo has hecho, porque no encuentras los documentos o por cualquier otra razón, no esperes más.